PARA PROCESOS DE CONTROL FLUÍDICO
Flexible – el consumo de energía eléctrica extremadamente bajo garantiza un rango extraordinario de aplicaciones posibles
Segura – sin autocalentamiento y por lo tanto no necesita mantenimiento ni sistemas de refrigeración adicionales
Compacta – diseño liviano que asegura alta dinámica y alta resolución
Las características más atractivas de nuestra sofisticada tecnología piezoeléctrica para aplicaciones tecnológicas médicas son la baja corriente de accionamiento, diseño liviano y compacto y durabilidad extraordinaria.
El bajísimo consumo de energía de las válvulas no impide la implementación de soluciones avanzadas. La tecnología médica siempre necesita que las cantidades de aire, gases y líquidos sean medidas con precisión, así como también necesita máxima flexibilidad y precisión en el caudal, la temperatura y la presión.
El hecho de que la tecnología piezoeléctrica de válvulas de HOERBIGER sea utilizada por fabricantes reconocidos de tecnologías médicas en los procesos de control fluídico, garantiza que pacientes en terapia intensiva y bebés prematuros sean ventilados de forma segura, que la presión sanguínea se mida con exactitud, pero no de una manera invasiva, y que los sistemas operativos funcionen de forma confiable.