Faresin Formwork se ocupa de venta y alquiler de andamiajes metálicos de aluminio apropiados para trabajos de mantenimiento en edificios. El reducido peso del equipo, junto con su extrema versatilidad, ofrece notables ventajas. La combinación con algunos elementos de acero galvanizado ha dado al sistema estabilidad y seguridad.
Las características principales de nuestro andamiaje de aluminio lo convierten en el ideal cuando es necesario un:
Andamiaje estrecho; su reducida anchura, 76 cm, lo convierten en ideal, por el menor espacio ocupado en el suelo.
Andamiaje ligero; respecto a los andamios metálicos tradicionales de hierro, el peso es aproximadamente 1/3 y esto lo convierte en indispensable cuando la carga en la zona de apoyo debe ser mínima y es una notable ventaja cuando la obra está ubicada en zonas difíciles de alcanzar como los centros históricos.
Rapidez de ejecución; en el mantenimiento de edificios, cuando los tiempos de actuación son restringidos, un equipo rápido como el nuestro es esencial para reducir notablemente los costes de ejercicio.
Con los 4 elementos básicos del andamiaje, marco, tabla, parapeto y rodapié, es posible componer cualquier esquema. Los elementos que completan la estructura, diagonales, bases regulables, cierres de extremo y superiores, tienen la función de acabado del andamiaje proporcionándole seguridad y asegurando el cumplimiento de la normativa en vigor. El Sistema Básico se puede integrar y personalizar con útiles accesorios estudiados y realizados para resolver todos los problemas posibles en la obra.