La gama de generadores diésel industriales, con potencias de 40 a 1250kVA, fue especialmente desarrollada para el sector industrial y está pensada para funcionar como fuente de energía principal y/o de emergencia, en instalaciones donde no hay otra fuente de energía o donde la fuente existente es muy débil.
Estos grupos electrógenos están destinados a un conjunto diverso de aplicaciones y, por lo tanto, incluyen amplias capacidades de personalización, a fin de satisfacer tanto los requisitos del contexto y la ubicación de la aplicación, así como los requisitos inherentes al propio objetivo de aplicación a que se destinan.
En sectores muy específicos, como unidades de producción, hospitales, centros de datos u hoteles, esta gama de productos garantiza un suministro eléctrico capaz de contrarrestar cualquier interrupción o inestabilidad que afecte a la red eléctrica, y se activa automáticamente en caso de fallo del suministro.
En zonas aisladas, la gama de generadores diésel industriales asegura un suministro continuo, fiable y seguro de electricidad, con una alta eficiencia y rentabilidad.
Los grupos electrógenos industriales cumplen con todas las normas vigentes en materia de ruido y garantizan la comodidad de los usuarios. Presentan una excelente calidad, utilizando componentes de marcas de renombre internacional como Perkins o Baudouin.