Compacta, potente, versátil: La carretilla retráctil multidireccional NexX de HUBTEX es capaz de transportar las cargas pesadas ahorrando espacio. Su sistema multidireccional permite moverla fácilmente en todas direcciones. Para esta carretilla retráctil, incluso transportar cargas largas en sentido transversal no es ningún problema. Ideal para su uso en pasillos de estanterías estrechos.
El diseño corto y compacto de la carretilla NexX permite su uso en almacenes mixtos con pasillos estrechos. Nuestra carretilla retráctil multidireccional NexX es la solución cuando no haya suficiente espacio como para utilizar una carretilla elevadora frontal o cualquier otro vehículo industrial convencional. Ya sea para transportar palés o para transportar mercancías largas: la NexX es apta para todo tipo de aplicaciones. Su dirección HX permite conducir la carretilla de forma transversal. La carretilla retráctil es capaz de transportar incluso mercancías largas de hasta 8 metros en espacios estrechos. Gracias a la altura de elevación de hasta 9 000 mm, este vehículo consigue también preparar pedidos en almacenes con estanterías altas.
La dirección HX de 360° ofrece un radio de giro mínimo y permite cambiar de dirección de la forma más rápida posible. Todo esto hace que la NexX se conduzca de forma extremadamente eficiente y segura. Gracias a la dirección HX, se puede conducir sin grandes esfuerzos de forma longitudinal, transversal y circular. Se puede cambiar de dirección con fluidez mientras se conduce. Esto hace que la carretilla sea ideal para ser utilizada en almacenes con pasillos de estanterías realmente estrechos.