ISC presenta EasyGlide™, un revolucionario modelo de contera que ahorrará tiempo y dinero al usuario final porque, a diferencia de la contera tradicional, podrá instalarla y sustituirla de forma manual, sin esfuerzo y sin herramientas. EasyGlide™ se compone de dos piezas: el cuerpo, que queda fijado para siempre en la pata, y la base, que es la pieza que se debe sustituir en caso de desgaste. La sustitución de la base del EasyGlide™ se realiza de una manera tan sencilla y rápida que al usuario le resultará muy cómodo mantenerlas en estado óptimo y evitar así los daños que sufren las patas de sillas y mesas cuando los modelos comunes de contera se degradan y ya resulta muy difícil su extracción.
· EasyGlide™, el innovador concepto de contera que se instala y sustituye de manera manual.
EasyGlide™ es altamente versátil y resulta apta para todo tipo de suelos, usos y circunstancias. Es basculante, es decir, que se adapta a la inclinación de la pata y/o del suelo; la base, además, está disponible en 5 materiales diferentes (HDPE, PA6, POM, TPE-E y FIELTRO), por lo que cada una está dotada de unas propiedades que la hacen más adecuada a usos y tipos de suelos diversos y el usuario puede escoger la base y sustituirla en función de sus necesidades. Como valor añadido, al proteger la pata y requerir únicamente de la sustitución de una parte de la contera, con EasyGlide™ estará contribuyendo a la reducción de generación de residuos y de la huella de carbono.
En la fabricación de estas piezas empleamos un aditivo que favorece su biodegradación sin afectar al comportamiento durante su vida útil. Consulte aquí más detalles sobre las propiedades del aditivo biodegradable.