RS Pro presenta estas etiquetas adhesivas sensibles a temperatura que son una manera fácil y rápida de registrar la temperatura máxima alcanzada por una superficie. Por tanto, son ideales para operaciones de mantenimiento donde es necesario controlar atentamente la temperatura de superficie de maquinaria o para probar aplicaciones en industrias como la aeronáutica.
Las etiquetas de temperatura son una alternativa versátil, fácil de usar y rentable a los equipos de medición de temperatura costosos.
¿Cómo funcionan?
• Las etiquetas se fijan fácilmente a la superficie con un revestimiento adhesivo acrílico bajo un reverso desprendible.
• Las etiquetas contienen sólidos cristalinos no tóxicos, que se convierten en líquido a temperaturas predeterminadas, cambiando la superficie de blanca a negra. La etiqueta es un indicador preciso y permanente de la temperatura máxima alcanzada en una superficie.
• Los indicadores tienen 8 niveles que oscilan de 71 a 110 °C
• Las etiquetas de temperatura no son reversibles, lo que significa que una vez que se alcanza la temperatura máxima será un indicador permanente de dicha temperatura.
Instrucciones de uso
Una vez retirada la etiqueta sensible a la temperatura del reverso de papel, fíjela uniformemente a una superficie asegurándose de que dicha superficie no contenga grasa ni polvo. Una vez fijada, la reacción química a la temperatura es automática y los indicadores cambian de blanco a negro cuando se ha alcanzado la temperatura correspondiente.