Interruptores de pedal protegidos de altas prestaciones y resistentes RS Pro ideales para aplicaciones industriales. La protección proporciona mayor seguridad al usuario y evita que la máquina arranque accidentalmente. Las protecciones son lo suficientemente grandes para llevar calzado de seguridad cuando se utilizan los interruptores de pedal.
Los interruptores de pedal se utilizan habitualmente en maquinaria de gran tamaño donde los interruptores de accionamiento manual son un problema de seguridad. Este pedal de controlador de pie es ideal para diversas aplicaciones.
RS Pro ofrece una gama de interruptores de pedal y accesorios para satisfacer sus necesidades. La gama cuenta con la aprobación de RS, lo que significa una excelente relación calidad-precio y alta calidad en la que puede confiar.
Características y ventajas:
Versiones sin enclavamiento y con enclavamiento que están protegidas
Código RS 208-3265 tiene un funcionamiento de dos etapas mediante el cual un conjunto de contactos N/C + N/a funciona antes que los otros contactos N/C + N/a durante el recorrido completo del actuador
Terminales roscados y abrazadera de elevación automática para la conexión de cables
Índice de protección IP67
Temperatura de funcionamiento: -25 °C a +60 °C
Diseño ergonómico
La protección de metal proporciona mayor seguridad al usuario y para detener el funcionamiento no deseado del interruptor
Aplicaciones típicas
Los interruptores de pedal se utilizan habitualmente en aplicaciones en las que el control manos libres es más práctico o seguro. Se pueden encontrar en:
Maquinaria industrial y herramientas eléctricas más pequeñas
Camas de hospital
Sillas De Dentista
Lámparas