El interruptor de pedal de pedal de pedal de pedal RS PRO es un interruptor de pie extendido que se ha diseñado para incorporar dos interruptores de pie sin enclavamiento (consulte el Código RS 316-901 ) conectado en paralelo. Estos interruptores han sido construidos de acero y son extremadamente confiables. Este interruptor de pie de servicio ligero tiene contactos SPST N/O y es de color negro y gris.
Los interruptores de pedal de la rueda de ardilla son adecuados para aplicaciones de control de la máquina donde el operador necesita poder moverse a la izquierda o a la derecha mientras realiza su trabajo diario.
Los interruptores de pie se usan comúnmente en maquinaria grande, donde los interruptores de mano son un problema de seguridad. RS PRO ofrece una gama de interruptores de pedal y accesorios para satisfacer sus necesidades. La gama ha sido aprobada por RS, lo que significa un gran valor para el dinero y una alta calidad en la que puede confiar.
Características y ventajas:
Controlador momentáneo del interruptor de pie
Capacidad nominal de 250 V ac/30 V dc 3A
Incluye almohadillas de pie y de base antideslizantes
Idóneo en aplicaciones para el control de maquinaria
Sellado según IP40
Temperatura de funcionamiento: -5°C a +40°C.
Cubierta gris con base negra
Aplicaciones típicas
Los interruptores de pedal se utilizan comúnmente en aplicaciones donde el control manos libres es más práctico o seguro. Se pueden encontrar en:
Maquinaria industrial y herramientas eléctricas más pequeñas
Camas de hospital
Sillas de dentista
Lámparas