Los carretes de manguera de montaje en pared son una manera eficaz de almacenar una manguera, ya sean mangueras de agua de jardín o mangueras de aire y agua para aplicaciones industriales o de automoción. Los carretes de manguera protegen los tubos de manguera de daños externos cuando no se utilizan, evitando que se perforen, doblen o desgarren, y evitan el riesgo de que se produzcan lesiones personales al tropezar.
Este carrete de manguera accionado por resorte UPVC se suministra con una manguera de aire PU 9m, que tiene un diámetro de 8mm y una presión de trabajo máxima de 10bar. La carcasa del carrete de manguera protege la manguera de la exposición excesiva a la luz del sol, lo que puede hacer que la manguera se debilite con el tiempo y sea más susceptible a daños y rendimiento reducido.
Este carrete de manguera proporciona maniobrabilidad fija y transportable, con un soporte de pared pivotante 180°, así como un asa de transporte y tubo de alimentación 1m para permitir mayor flexibilidad de movimiento durante el uso. La manguera termina en un conector macho BSPT 1/4inch y está equipada con un bloqueo automático que utiliza rodillos para una retracción suave.
Características y ventajas
soporte de pared pivotante 180°
Incluye asa de transporte y tubo de alimentación 1m
Conector macho BSPT 1/4inch
Bloqueo automático equipado con rodillos para una retracción suave