RS Pro presenta una gama de cajas de montaje en pared de acero inoxidable. Las cajas están presentes prácticamente en cualquier sector y pueden guardar todo tipo de artículos como, por ejemplo, equipos médicos y dispositivos electrónicos. Estas cajas ofrecen un excelente nivel de protección IP66, lo que permite su uso tanto en interiores como al aire libre. Al existir varios tamaños, pueden usarse en una amplia variedad de aplicaciones. Todos los modelos son muy fiables y de excelente calidad.
Características y ventajas
• Acero inoxidable AISI 304
• Nivel de protección IP66
• Para montaje en pared
• Bloqueable
¿Qué nivel de protección ofrecen estas cajas de montaje en pared?
Al contar con un nivel de protección IP66, todos los modelos ofrecen una protección total contra el polvo, el cual puede ser nocivo para equipos delicados. Mientras la caja esté cerrada, no permitirá la entrada de partículas pequeñas ni suciedad. Este excelente nivel de protección garantiza también una gran resistencia al agua y un nivel de protección suficiente contra chorros de agua a alta presión.
Todos los modelos cuentan con un nivel de protección IK10, es decir, si la caja se cae o se precipita, es capaz de soportar un impacto de hasta 20 julios. Esto garantiza una protección total del contenido y evita resultados no deseados.
¿Qué se suministra con estas cajas con cerradura?
Todos los modelos incluyen un chasis de acero zincado y una cerradura. La caja incluye también los accesorios de montaje necesarios. Tras determinar una superficie adecuada, podrá montarla de manera sencilla y empezar a usarla de inmediato.