Las tiras de cortina de PVC RS Pro son de PVC de longitudes largas que se fijan a un carril para colgar. Forman una cortina vertical y se pueden fijar a través de Top of a Doway y son ideales para puertas internas y acceso de personal. Estas cortinas de PVC están diseñadas para evitar que los insectos y los residuos entren en la puerta abierta, así como para controlar la temperatura.
Las cortinas de tiras de PVC son una solución rentable y fácil de mantener para reemplazar puertas en grandes áreas, como suelos de fábricas y almacenes. Antes de adquirir una cortina de PVC, es importante pensar en el grosor correcto del PVC y en cuánto se necesita un sistema de superposición y ajuste para su entorno.
Estas cortinas de tiras están disponibles en varias longitudes, anchuras y grosores para adaptarse a todos los entornos.
Características y ventajas:
Reduzca la pérdida de calor y la entrada de polvo o humos
La buena visibilidad reduce el riesgo de accidentes
Larga duración, ya que el PVC no se pudre
Reduzca las molestias de insectos y aves
Cada tira se suministra completa con abrazadera para colgar de acero inoxidable
El soporte de pared/carril para colgar está disponible en tiras de 984 mm
Aplicaciones típicas
Las cortinas de tiras de PVC forman una barrera para evitar que el polvo, insectos, suciedad y residuos entren en la fábrica o almacén a través de los pasos de puerta. Se puede encontrar en:
Almacenes
• Cocinas comerciales
Camine en frigoríficos y congeladores
• Salas frías
• Muelles de carga