Diseñada para su uso con mecanismos mecánicos o como imanes de puerta, nuestra gama RS Pro de alta calidad presenta este bloqueo magnético pequeño pero potente. Capaces de bloquear o desbloquear de forma remota con un funcionamiento rápido, estos imanes electropermanentes se activan para retener y desactivar para liberar.
Características:
Las versiones de 12 y 24 V dc tienen un conector de 2 polos
Las versiones de 12 y 24 V dc tienen un índice de protección IP20
Las versiones de 240 V ac tienen un conector DIN 43650
Las versiones de 240 V ac tienen un índice de protección IP54
Agujeros roscados en la cara trasera
Chapado en níquel brillante con superficie mecanizada
Aplicaciones típicas
Los imanes de puerta de control de acceso se pueden utilizar en diversas aplicaciones domésticas y comerciales y ofrecen soluciones donde se requiere un alto nivel de seguridad. En algunos entornos, es necesario mantener las puertas abiertas en condiciones normales y liberarlas automáticamente en caso de alarmas de incendio y evacuación. Los imanes de puerta garantizan que las puertas se cierren automáticamente y se cierren de forma segura. Los soportes magnéticos para puertas son adecuados para una amplia gama de aplicaciones, como escuelas, residencias de ancianos y hospitales, para formar parte de un sistema de seguridad de alta calidad.
¿Cómo instalar un imán de puerta?
Por lo general, el electroimán está conectado al marco de la puerta, mientras que una placa de inducido está conectada a la propia puerta. En ocasiones, es posible que se necesiten soportes para asegurarse de que el imán está en la posición correcta para el contacto con la placa.