Un calentador resistente anticondensación diseñado para su uso en armarios de engranajes de conmutación y control donde una solución de baja potencia es esencial para evitar la condensación manteniendo la temperatura por encima del punto de rocío.
Un calentador de condensación resistente construido con una resistencia esmaltada vítrea montada en una carcasa de chapa de acero resistente rodeada de una cubierta de chapa de acero perforada protectora y extraíble.
Dispone de un casquillo de cable en ambos extremos que proporciona un cable firme y seguro terminado con tornillos de terminal M4 para facilitar la instalación.
Una solución de baja potencia de alta calidad para proteger la condensación de piezas sensibles y electrónica, perfecta para armarios de control e interruptores.
Características y ventajas
Tensión nominal de 230 V
Dimensiones de 191 x 70 x 67 mm
Resistencia esmaltada vítrea
Caja de chapa de acero
Cubierta de lámina de acero perforada
Nota: La potencia nominal recomendada es de 10 W por metro cuadrado de superficie de recubrimiento, excluyendo la base. Se recomienda su montaje en una superficie trasera con el elemento calefactor en posición horizontal y los terminales en la parte inferior.