La gama de DISCOS DE DIAMANTE LAMINADOS están especialmente recomendados para el desbaste de baldosa cerámica, gres porcelánico, piedra sinterizada y piedra natural.Estos discos son, altamente, recomendables para el desbaste de cantos y pequeñas superficies, por lo que son excelentes para la ejecución de ingletes y biseles con amoladora. Los DISCOS DE DIAMANTE LAMINADOS incluyen un adaptador de aluminio con rosca de acoplamiento M14, adaptable a cualquier amoladora estándar del mercado. Este adaptador de aluminio ayudar a reducir vibraciones y proporcionar mejor estabilidad durante el trabajo.
Las láminas diamantadas son electrodepositadas y facilitan un desbaste rápido con un gran acabado final.
La gama de DISCOS DE DIAMANTE LAMINADOS está disponible en dos diámetros: 115 mm y 125 mm y cada uno en diferentes granulometrías para garantizar tanto un proceso de desbaste adecuado como el mejor acabado final.Las granulometrías disponibles son: - #50/60 - Para el desbaste inicial y más agresivo. - #100/120 - Para el desbaste medio. - #200 - Para el desbaste final, acabado no pulido. Facilita un posterior proceso de pulido y abrillantado (compatible con el uso de los discos flexibles para PULIDO).
La velocidad máxima de uso recomendad es de 10.500 r.p.m (diámetro 115 mm) y 9.650 r.p.m. (diámetro 125 mm).
RUBI apuesta por la calidad. Todos nuestros productos y herramientas son sometidos a rigurosos exámenes de calidad por experimentados profesionales.
Queremos que todos los productos que tenemos en el mercado sean reconocidos por su calidad y su durabilidad.